Princess Baby Phone Game es una colección de minijuegos especialmente orientada al público infantil. En su interior encontrarás una treintena de minijuegos diferentes, muchos de ellos de carácter educativo, con los que los más pequeños podrán pasarlo bien durante horas y horas. Podrán desde pintar uñas hasta aprender a multiplicar, pasando por tocar la trompeta.
Treinta minijuegos divertidos
Una de las cosas que más les gusta a los niños pequeños es la variedad. Variedad de colores, variedad de sonidos, variedad de formas, variedad de todo. Y precisamente por ese motivo, Princess Baby Phone Game cuenta con treinta minijuegos distintos, con los que podrán estar entretenidos durante muchísimo rato. Entre estos minijuegos encontrarás algunos centrados en la música, con los que podrán tocar la batería o la trompeta. También hay algunos minijuegos centrados en las matemáticas, con juegos independientes para aprender a sumar, restar, multiplicar y dividir.
Muchísima variedad a la hora de jugar
Como es normal, con treinta minijuegos la variedad de géneros es enorme. Aunque hay un buen puñado de juegos que son estrictamente educativos, como los mencionados juegos sobre matemáticas, también encontrarás varios juegos casuales, de puzles o de habilidad. En un juego, por ejemplo, tendrás que lanzar manzanas en una atracción de feria, poniendo así a prueba tus reflejos.
Un juego para todos los públicos
Descarga el APK de Princess Baby Phone Game si estás buscado un videojuego capaz de mantener entretenidos a los más pequeños durante horas. Al contrario que otros títulos similares, además, el juego no tiene mucha publicidad. Es cierto que aparece un anuncio publicitario al cambiar entre un minijuego y otro, pero ya está.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 5.0 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Princess Baby Phone Game. ¡Sé el primero! Comentar